Los 10 animales terrestres más rápidos del mundo

El Reino Animal es fascinante, pues nunca deja de sorprendernos. Y es que los animales son capaces de hacer cosas que para los humanos son imposibles; como por ejemplo desplazarse a velocidades increíbles. Por eso hoy queremos que descubras cuáles son los 10 animales terrestres más rápidos del mundo.

Guepardo – 115 km/h

El Guepardo es uno de los reyes de la velocidad, con sus 115 km/h encabeza esta lista con bastante ventaja sobre el segundo clasificado. Es cierto que sólo puede mantener esta velocidad durante un corto período de tiempo, pero aún así, es impresionante.

Guepardo


Tigre Siberiano – 90 km/h

El Tigre Siberiano es un animal imponente, su aspecto intimida y, además, es muy veloz. Cuando está persiguiendo a una presa puede llegar a los 90 km/h.

Tigre Siberiano

99.00 

Un Tigre de peluche gigante que parece real. Es el regalo perfecto para los amantes de los animales salvajes, ya sean niños o mayores. Dimensiones: 63x20x34 cm.


Avestruz – 90 km/h

El avestruz es el animal más rápido sobre dos patas y, a pesar de no poder volar, alcanza los 90 km/h.

Avestruz


Ardilla de las Carolinas – 90 km/h

Pequeña pero muy veloz, así es la Ardilla de las Carolinas. Alcanza velocidades de hasta 90 km/h… si pestañeas la pierdes de vista.

Ardilla de las Carolinas

39.00 

Divertido peluche de una simpática Ardilla Roja comiendo su manjar favorito, una nuez. Tiene la cola grande y peluda y un pequeño hocico muy gracioso. Dimensiones: 22 cm.


Antílope Americano – 80 km/h

Gracias a su asombrosa velocidad el Antílope Americano consigue escapar de la mayoría de sus depredadores. Y es que perseguir a un animal que se mueve a 80 km/h no es tarea fácil.

Antílope Americano


Canguro Gris – 80 km/h

El Canguro se desplaza dando saltos, pero esto no le impide ir muy, muy rápido. En concreto, el Canguro Gris, puede llegar a los 80 km/h ¿no está nada mal, verdad?

Canguro Gris

79.00 

Peluche realista de uno de los animales más icónicos de Australia: el Canguro Rojo. Hecho a mano y con todo lujo de detalles. Dimensiones: 38 x 20 x 60 cm.


Reno – 80 km/h

El Reno vive en climas fríos, sin embargo esto no le impide moverse con rapidez cuando lo necesita.

Reno


Liebre – 75 km/h

Seguro que conoces la fábula de La liebre y la tortuga, en ella, una liebre bastante arrogante, pierde en una carrera ante una tortuga, por lo que los 75 km/h que puede alcanzar, no le sirven de nada. La moraleja: despacio se llega lejos.

Liebre


Caballo – 70 km/h

El Caballo es uno de los animales más amados y también de los más rápidos. Depende de la raza, pero los más veloces alcanzan hasta 70 km/h.

Caballo

99.00 

Caballo de peluche de color marrón y blanco, con una bonita cresta y una larga cola. De aspecto muy realista, te enamorará. Dimensiones: 58 x 20 x 54 cm.


Asno – 70 km/h

¿No esperabas encontrar al Asno en esta clasificación? Pues sí, los burritos también son rápidos, de hecho rivalizan en velocidad punta con los caballos y al igual que ellos consiguen alcanzar los 70 km/h.

Asno

89.00 

Simpático Burro de peluche. Protagonista de innumerables fábulas a lo largo de la historia, hoy en día se encuentra en peligro de extinción en España. Dimensiones: 61 x 16 x 45 cm.


¿Qué te ha parecido esta clasificación de los 10 animales terrestres más rápidos del mundo? ¿Estás de acuerdo? Déjanos un comentario y comparte con nosotros tu opinión.

¡Peluches realistas en nuestra tienda online!

45.00 

Este curioso peluche de Lemur te sorprenderá. Muy realista, hecho a mano con un nivel de detalle espectacular. Dimensiones: 70 x 12 x 22 cm.

37.00 

Pequeño Osito Panda de peluche, muy juguetón. Es un peluche precioso con un detalle de realismo increíble. Dimensiones: 20 x 20 x 30 cm.

45.00 

El Koala es uno de los animales más amorosos que existe y este peluche Koala lo es todavía más. ¡Fíjate cómo sonríe! Dimensiones: 27 x 19 x 31 cm.

39.00 

Gallo de peluche con un acabado muy detallista y buscando el máximo realismo en todos los aspectos, sólo le falta cantar... aunque seguro que lo agradeces Dimensiones: 26 x 15 x 28 cm.

Centro de preferencias de privacidad

    Cookies