5 cosas imprescindibles en cualquier cumpleaños

5 cosas que no deben faltar en un cumpleaños

Está claro que cada uno celebra su cumpleaños de la forma que considera más oportura, sin embargo hay ciertas cosas imprescindibles en cualquier cumpleaños que se precie que son innegociables.

Las 5 cosas imprescindibles de un cumpleaños

Los amigos y/o familiares

Esto sobraba decirlo, pero es que a nadie le gusta (o nosotros no conocemos a nadie) tener que celebrar sólo su cumpleaños. Rodearse de los seres queridos hará que este día tan especial sea más especial todavía.

Soplar las velas

Indispensable. Soplar las velas y pedir un deseo es la tradición más importante. Eso sí, para que se cumpla el deseo hay que conseguir apagar todas las velas con un solo soplido, cosa que no siempre es tan fácil como parece.

Cantar el Cumpleaños Feliz

¿Qué sería de un cumpleaños sin este momento happy? Por si todavía hay alguien que no se sepa la letra, os dejamos este vídeo de Parchís, el mítico grupo de los ’80:

Postres y dulces

Como se suele decir, a nadie le amarga un dulce. La tarta es lo más recurrido, pero aquí las posibilidades son muchas. Habrá que tener en cuenta los gustos de los asistentes para que todo el mundo disfrute y se vaya con buen sabor de boca.

Los regalos

Aunque lo dejamos como lo último de la lista, no por ello es lo menos importante. Elegir un buen regalo no siempre es sencillo, hay que tener en cuenta los gustos de la persona para que el regalo escogido sea de su agrado. Si queréis nuestra opinión personal, regalar un peluche es siempre una decisión acertada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *