7 consejos para regalar un peluche

7 consejos para regalar un peluche

Conseguir un regalo que sirva para ser recordado por mucho tiempo resulta complicado en muchos aspectos, ciertamente regalar un peluche es una de las mejores opciones, ya que estos suaves acompañantes son muy duraderos y representan un gran cariño. Encontrar uno que simbolice lo que realmente quieres entregar no es tan complicado, sólo necesitas entender qué representa cada uno de estos fantásticos amiguitos de felpa para que tu regalo sea el adecuado.

¿Por qué nos damos regalos?

¿Y por qué no? Todo depende de qué, cuándo, cómo y dónde lo hagamos. Si lo hacemos por las razones correctas, puede ser uno de los placeres más grandes de la vida. Y si algo nos hace felices… vale la pena.

Las civilizaciones y las tradiciones nos han enseñado que existen fiestas especiales en donde “debemos” dar regalos, tales como el cumpleaños, navidad, día de la madre, día del padre, día del amor y la amistad, etc. En general se critica que son fechas que simplemente pretenden aumentar las ventas del comercio. Cierto, si se mira solamente con esa óptica. Pero, ¿quién no se acuerda de los años de infancia, cuando la ilusión mezclada con ansiedad y felicidad hacía que los días fueran interminables para que finalmente llegara el cumpleaños o la Navidad? ¿Alguien quiere que sus hijos o sus nietos no vivan esa experiencia?

Dichas fechas son importantes porque nos hacen celebrar la vida. Y si el mensaje es celebrar un año más de estar vivos, nuevamente vale la pena.

Pero más allá de las famosas fechas tradicionales, los regalos siempre nos permiten expresar algo. Por encima de todo, celebrar la vida es la mejor excusa para regalar: celebrar que tenemos un amigo, que podemos agradecer una ayuda, que alguien nos hace felices, que pasamos un buen momento, que están para nosotros, que nos han enseñado o que las metas se han cumplido… la lista es infinita siempre y cuando tengamos claro que es importante ser consientes de vivir cada momento o cada ocasión como un gran regalo de la vida misma.

Por tanto, no “debemos” dar regalos porque toca, “debemos” dar regalos porque la vida vale la pena. Así que la próxima vez que tengas que dar un regalo hazlo contento, no necesitas dar un regalo carísimo, sino un regalo que exprese lo que sientes, como un peluche.

7 consejos importantes para regalar un peluche

Ciertamente los ositos de peluche son los más destacados en cuestiones de regalos, aunque sean los más comunes jamás pasan de moda, ¿quién no quiere tener un Ted en su casa? Estos fantásticos juguetes de felpa son muy representados y expresan gran afecto con ser regalados.

Peluches para regalar a tu pareja

Los peluches son realmente románticos y atractivos ante los ojos de una pareja enamorada, además de que algunos vienen con dedicatorias y algún otro detalle para recordar, esto sin duda es el regalo perfecto para obsequiar el día de los enamorados, alguna fecha especial o aniversario, siempre que vaya a la cama se encontrará con este regalo especial y te tendrá presente ante todo. Además es un regalo que marca la diferencia y rompe la línea de lo básico y elemental.

Peluches para bebés

Si lo que deseas es darle un acompañante a tu bebé, debes tener presente que estos osos de felpa no deberían tener pelo en abundancia, porque esto puede incomodar un poco al bebé, ya que su piel es muy delicada durante esa etapa. Tampoco es recomendable que estos peluches sean muy grandes para evitar que el bebé se asuste. Todos los peluches que verás en nuestra tienda online están recomendados para mayores de 3 años.

Regalar un peluche a un adolescente

Esta etapa de la vida es la más complicada y volátil de todas las personas, si le obsequias a un o a una adolescente un peluche que sea de su agrado y lo acepta con el cariño que se lo has entregado, serás recordado por mucho tiempo.

Peluches para el día de San Valentín

Aunque será un poco repetitivo en esta fecha regalar un oso de peluche, puedes hacerlo sin problema, solo debes regalarlo con todo el cariño para que este gesto sea romántico y tu detalle sea un peluche de amor.

Peluches para regalar a personas enfermas

Regalar un peluche alegrará la sala del hospital a donde este llegue, ya que estos generan entusiasmo, a diferencia de las rosas y cosas similares que suelen ser un poco pesadas en estos casos.

Peluches para llevar a los abuelos

Las personas mayores necesitan atención y que alguien le brinde el apoyo que necesitan de vez en cuando, si un nieto obsequia a su abuela un peluche esta se sentirá más joven y llena de vida, además de ser suaves y por esta razón a ella le encantará.

Peluches para iniciar un noviazgo

A muchas chicas y chicos les encanta esto, les parece tierno o romántico, ya que si reciben una declaración acompañada de un oso de peluche recordarán esa fecha junto a su peluche de recuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *