Apps educativas para compartir con tus hijos

Apps educativas para compartir con tus hijos

Existen apps educativas que están pensadas para el disfrute de los hijos con los padres. Les ayuda a aprender idiomas, geografía, asociar colores, nuevos términos… en definitiva casi lo mismo que puede hacer un libro pero en formato digital.

Las generaciones van avanzando y la tecnología se impone sobre toda nuestra vida. Ahora ha llegado el mundo de las aplicaciones pudiendo encontrar de cualquier temática que nos podamos llegar a imaginar.

Top Apps educativas que deberías conocer

KidZone Studios

Estas apps están pensadas para desarrollar las habilidades de aprendizaje de los más pequeños de la casa. Por una parte podrán aprender el abecedario, unir piezas de puzles, empezar a contar con colores, hacer dibujos… ¡y lo mejor de todo es que son completamente gratuitas!

Todas las aplicaciones de KidZone Studios

Aprende Geografía

Con este nombre tan identificativo ya sabemos de lo que va a tratar la app. El niño podrá aprender a encontrar las capitales en el mapa así como las montañas, ríos, cordilleras, mares, penínsulas, islas y cualquier otro recurso del terreno.

Aprende Geografía en Google Play

Tic Tac Time

Juego muy divertido que ayudará a los pequeños a saber cómo funciona un reloj y así a saber la hora cuando vean uno de ellos. Toda una serie de ilustraciones mágicas que le ayudarán en su desarrollo personal.

Tic Tac Time en Google Play

Parque infantil de las letras

Esta aplicación se basa en enseñar a los niños y niñas como son las letras, como suena, como se escriben, como se forman las palabras.

Es la app perfecta para que empiecen a practicar tanto la escritura como la lectura.

Parque Infantil de las Letras en App Store

TableTots

Lecciones de matemáticas y de ortografía básicas para niños. Además de tener algunas de origen, también podremos aplicar nosotros las nuestras.

TableTots en Google Play

¡Estas apps no pueden faltar en tu dispositivo móvil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *