Así es y así trabaja la Asociación Maskeperros

Así es y así trabaja la Asociación Maskeperros
Seguimos presentándote Asociaciones que trabajan en pro de los animales y la naturaleza. En esta ocasión podrás conocer un poco más a la Asociación Maskeperros, de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

 

La Asociación Maskeperros es un grupo formado por amantes de los animales que difunden y buscan hogar para ellos, sin ánimo de lucro. Al no contar con ayudas económicas de ninguna institución, la asociación se financia con donativos de particulares y nuestros propios recursos.

Nuestra misión es ayudar a todos aquellos animalejos necesitados,en estado de abandono o maltrato y buscarles un hogar en el que ser felices. Nacimos en 2013, principalmente recogemos perros de la provincia de Cádiz y en estos años hemos podido salvar y ayudar a muchos peludos.

La asociación no tiene refugio físico, si no que trabaja con casas de acogida, personas que les ofrece un hogar temporal donde recuperarse y esperar a que les llegue su tan deseada familia definitiva.

Nuestro principal medio de difusión es nuestra página de Facebook (Asociación Maskeperros) y nuestra web Maskeperros.es. Adjuntamos nuestro PayPal y nuestra cuenta bancaria por si hay alguien interesado en colaborar con algún donativo (se puede especificar para qué perro o destino, pienso, veterinario, etc)

Información Asociación Maskeperros
Información Asociación Maskeperros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *