Estrenamos colaboración con el Refugio Cambados

Peluchetes colabora con el Refugio Cambados

Hoy os traemos una gran noticia que estábamos deseando comunicar: Peluchetes se convierte en colaborador del Refugio Cambados. Así, a partir de hoy, Peluchetes destinará un 5% de sus beneficios a esta asociación que lleva luchando desde 1999 en favor de los animales abandonados.

Pero el Refugio Cambados no es sólo un refugio de animales, además lleva a cabo numerosas iniciativas: Deja tu huella, Sácame de Paseo, Apadriname!, adopciones en el extranjero, la realización de terapia asistida con animales abandonados, festivales benéficos…

Por todo eso creemos que la labor del Refugio Cambados necesita toda la colaboración que sea posible y esperamos que, con nuestra humilde aportación, podamos ayudar a que sigan trabajando de la forma que lo vienen haciendo hasta ahora.

Si quieres más información, puedes entrar en la web del Refugio de Animales de Cambados y ver todas las cosas maravillosas que hacen. Además, si te animas, también puedes adoptar alguno de los perros y gatos que están esperando una familia.

MIRA AQUÍ TODOS LOS PELUCHES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *