Comprar peluches en Madrid

Comprar peluches en Madrid

Si estás buscando dónde comprar peluches en Madrid tenemos una buena noticia para ti: gracias a Peluchetes podrás hacerlo sin necesidad de salir de la comodidad de tu casa.

Sabemos que salir a buscar el peluche ideal no es una tarea demasiado fácil: tienes que visitar varias tiendas, ver los modelos que tienen y cargar con él hasta casa. Esto último se hace especialmente complicado si se trata de un peluche gigante, imagínate cargando con un peluche de 160 cm por la calle…

Por eso desde la tienda online de Peluchetes queremos ayudarte dándote todas las facilidades:

  • En un par de clics puedes ver y elegir el peluche que más te guste. Si tienes alguna duda, siempre puedes escribirnos un mensaje, prometemos responderte lo antes posible.
  • Los gastos de envío son gratis para todos los pedidos. Sí… has leído bien… no hay compra mínima, da igual el precio de tu pedido, los envíos son siempre gratuitos.
  • En 48/72 horas lo tienes en casa.

Además, puedes beneficiarte de descuentos y promociones especiales si nos sigues en nuestras redes sociales, ya que periódicamente lanzamos ofertas para nuestros seguidores. Aquí te dejamos los enlaces:

¡Peluches realistas en nuestra tienda online!

31.50 

El Koala es uno de los animales más amorosos que existe y este peluche lo es todavía más. ¡Fíjate cómo sonríe! Dimensiones: 22 x 14 x 23 cm.

89.50 

Pequeño cachorrito de Foca Monje, esta preciosidad es un peluche gigante casi real. Su mirada despierta una ternura inmensa ¿has visto esos ojitos? Dimensiones: 90 x 30 x 25 cm.

169.50 

Peluche casi real imitando a un Águila Americana. Ahora puedes tener una de las aves más impresionantes del mundo en tu casa. Dimensiones: 117 x 40 x 62 cm.

21.25 

¿No te gustan los ratones? ¿seguro? ¡Nosotros creemos que son muy monos! Y este pequeño peluche realista es la prueba. Dimensiones: 17 x 8 x 7 cm.

¿Cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.