Dani Rovira, el Superman que lucha por los animales

Dani Rovira

Es bien conocida la intensa labor que realiza el gran Dani Rovira en favor de los derechos de los animales. De hecho, hace tan sólo unos días, el Colegio de Abogados de Málaga lo ha nombrado Presidente de Honor de la Sección de Derecho y Bienestar Animal.

Y este nombramiento no es por casualidad, ya que el actor y humorista siempre está colaborando con diferentes asociaciones y causas: con la Protectora de Animales de Málaga, con El Campito – Salvando Peludos, con su sección Amores Perrunos en El Hormiguero…y muchísimas más que sería prácticamente imposible nombrar aquí. Si te pasas por su cuenta de Instagram (@danirovira) verás que su labor con los animales en general, y los perros en particular, es realmente increíble.

Pues bien, por si todo esto fuera poco, también ha creado, junto a Clara Lago, la Fundación Ochotumbao con la que quieren conseguir recursos y dar visibilidad a asociaciones que luchen por personas, animales y medioambiente.

Sus monólogos y actuaciones pueden gustar más o menos (a nosotros nos encantan, todo sea dicho), pero lo que es innegable es que si Dani no existiese habría que crearlo. Es más, deberíamos poder clonarlo para que haya un Dani Rovira en cada ciudad, luchando por los derechos de los animales y la protección de la naturaleza. Pero como esto todavía no es posible, tendremos que conformarnos con que su trabajo sirva de ejemplo y sea tomado como un modelo a seguir.

Y es que… ¿quién necesita a Superman teniendo a Dani Rovira?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *