Decoración para Halloween original: peluches monstruosos

Decoración para Halloween original: peluches monstruosos

Si estás buscando ideas de decoración para Halloween, aquí te proponemos una de lo más original: decorar tu casa con peluches monstruosos de animales.

Queda poco más de un mes para Halloween y seguro que ya estás pensado en cómo decorar tu casa para que tus amigos pasen una noche de lo más terrorífica. Si es así, sigue leyendo. Te vamos a dar tres ideas originales que probablemente nunca se te habrían ocurrido.

3 peluches monstruosos como decoración para Halloween

Aquí va nuestra selección de peluches monstruosos para que decores tu casa este Halloween:

Araña Viuda Negra de peluche

Araña Viuda Negra de peluche¿Qué puede dar más miedo que una araña gigante? Fácil, una araña viuda negra gigante. Imagínate esto: uno de tus amigos está sentado tranquilamente en el sofá de tu casa. De repente siente una presencia extraña justo al lado de sus pies, mira hacia abajo y ve ¡una enorme araña de peluche de 40 cm.! Te aseguramos que el susto que se lleva es de los que se recuerdan toda la vida.

Búho Gris de peluche

Búho Gris de pelucheEl búho es una de las aves más misteriosas de la naturaleza. Históricamente siempre ha sido símbolo de misticismo y magia. Además sus hábitos son un poco siniestros: sale a cazar de noche, come ratones y puede girar su cabeza 270 grados… ¡casi como la niña de El Exorcista! Este búho de peluche no emite sonidos, pero dará un halo de misterio especial a cualquier rincón de tu casa.

Cobra de peluche gigante

Cobra de peluche giganteUna gran cantidad de gente tiene pánico de las serpientes, pero recomendarte que compres una boa constrictor sería un poco peligroso para vuestra integridad. Sin embargo, con esta cobra de peluche de aspecto realista provocarás el mismo terror en tus invitados. Eso sí, tendrás la seguridad de que nadie saldrá herido de tu casa y tus amigos podrán volver a visitarte.

 

Pues estas tres han sido nuestras recomendaciones, si te han gustado puedes aprovechar para hacerte con cualquiera de los peluches de nuestra tienda online.

¿Qué otras ideas de decoración para Halloween se te ocurren? Compártelas con nosotros en los comentarios, nos encantará leerlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *