Malibú, la perrita abandonada que ahora es profe

EduCANdo con Malibú
  • Malibú educa a los niños de primaria de Galicia en el respeto y bienestar animal
  • Es una formación completamente gratuita y de calidad promovida por la granja ecológica Casa Grande de Xanceda

Malibú es una perrita que fue víctima del abandono pero fue rescatada y ahora es parte de la familia de una granja ecológica gallega, tiene su propio Instagram y se ha convertido en profesora. Sí, sí, ¡en profesora! Enseña a los niños y niñas de primaria respeto a los animales y bienestar animal.

Las clases de Malibú

Con este programa de educación en las escuelas, Malibú y una persona formada en tenencia responsable visitan de forma gratuita los colegios de primaria de toda Galicia, para educar en el respeto a los animales y promover la adopción. Para que Malibú visite un colegio, sólo es necesario solicitarlo en la página web de EduCANdoconMalibu.com

El objetivo: ¡Ningún perro sin hogar!

El objetivo de Malibú es fomentar valores de solidaridad y tenencia responsable de animales entre los más peques, ayudando a crear así una sociedad más respetuosa con los animales, más solidaria y conseguir que en el futuro no haya perros abandonados o maltratados.

Malibú está segura de que los animales van a tener, entre los más pequeños, unos grandes aliados y defensores. Por eso consideramos especialmente interesante y primordial hablar con ellos, para que ejerzan directamente de vigilantes de sus animales, y también adquieran mayor conciencia sobre la realidad del abandono.

Más de 1000 niños concienciados en el pasado curso

Durante 2017 el programa EduCANdo con Malibú ha llegado a muUuchos centros educativos y Malibú ha conseguido concienciar a más de 1200 estudiantes de la provincia de A Coruña.

EduCANdo con Malibú es un proyecto de responsabilidad social de Casa Grande de Xanceda, una granja ecológica familiar de Galicia que cuida a 380 vacas con el máximo bienestar y cariño, y con su rica leche elabora lácteos ecológicos de alta calidad muUuy sanos.

¿Quieres saber más? Entra en www.educandoconmalibu.com y Malibú estará encantada de contarte todo lo que necesites 😉