Hansa: los peluches más realistas del mundo

Hansa: los peluches más realistas del mundo

Hansa es el fabricante de animales de peluche más realistas del mundo. En su catálogo cuenta con cientos de reproducciones de animales de todo tipo: perros, osos, leones, tigres, elefantes, erizos, dinosaurios… Pero sin duda, los más impresionantes son los animales de peluche gigantes.

Todos sus productos están hechos a mano por verdaderos artistas. Es por esto que consiguen reproducir fielmente las expresiones y características únicas de cada animal, desde las pequeñas miniaturas hasta los peluches gigantes a tamaño real. De ahí uno de sus lemas “¿es real… o es Hansa?”.

Además de los peluches normales, cuentan con la línea Hansatronics, que son peluches mecánicos en tamaño real dotados de movimiento e incluso sonido. Estos son perfectos para utilizar en museos, stands, exposiciones…

La misión de la compañía es educar a niños y adultos en el respeto hacia los animales y la naturaleza, por eso otro de sus lemas es “juguetes que educan el corazón”.

La historia de los peluches realistas Hansa

Para no aburrirte con datos y cifras, te dejamos este maravilloso vídeo realizado por la revista Magazine B, en el que visitan la fábrica de Hansa para ver el proceso de creación de sus peluches y explican de forma amena la historia de su creador, Hans Axthelm:

Después de ver esto ¿qué te han parecido los peluches de Hansa? Si te gustan, te sugerimos que eches un vistazo a nuestra tienda online, donde podrás encontrar un extenso catálogo de sus modelos. En este vídeo te mostramos algunos de ellos:

Fotografía: http://www.hiskeyco.com/hansa

2 comentarios sobre “Hansa: los peluches más realistas del mundo

  1. Arrate dice:

    Hola. He estado mirando fotos de peluches en su pagina web y no encuentro ninguna de caniches blancos. Le agradecería, si es posible, que me enviaran fotos para poder elegir.
    Sin mas,reciba un saludo. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *