Ideas para decorar el escaparate de tu tienda en Navidad

Ideas para decorar el escaparate de tu tienda en Navidad

Hoy te traemos ideas de decoración para que estas Navidades tu escaparate luzca como nunca y capte las miradas de todo el que pase por delante de tu tienda.

En Navidad resulta casi obligatorio utilizar luces, guirnaldas, cajas de regalo y demás para decorar los escaparates. Pero si verdaderamente quieres llamar la atención de la gente que pase por delante de tu tienda, tienes que aportar algo más.

Cada tienda es única, su escaparate también

Obviamente, cada tienda es única; por eso la forma de decorarla variará mucho de unos casos a otros. No es lo mismo una pequeña panadería de barrio que una gran zapatería en un centro comercial. Pero siempre podemos buscar la forma de que nuestro escaparate destaque entre los demás si somos un poco originales en su decoración.



Tan sólo tenemos que fijarnos en lo que están haciendo nuestros competidores y tratar de mejorarlo o diferenciarnos de alguna manera. Por ejemplo, si todos los demás ponen un Papá Noel en su escaparate, tú puedes hacerte con unas figuras de los Reyes Magos; o si están utilizando luces de colores rojas y blancas, tú puedes usar unas verdes y doradas.

Aquí lo importante es darle un toque diferente y que llame la atención. Eso sí, el buen gusto siempre debe imperar.

Decoración de escaparates con peluches

Utilizar peluches gigantes para decorar escaparates de tiendas es algo que todavía no se ve demasiado, por eso puede ser una buena idea para atraer miradas a tu establecimiento. Si además optas por incluir un peluche mecánico con movimiento, el éxito está asegurado.

Si te decides por esta opción, verás cómo un gran número de personas se paran delante de tu escaparate para hacerse fotos y vídeos. De todas estas, un alto porcentaje acabará entrando a la tienda, por lo que tus ventas aumentarán notablemente.

En Peluchetes hemos querido ayudarte con la decisión, por eso te presentamos nuestra selección de peluches especiales para decorar escaparates en estas Navidades:

1,289.95

Espectacular Oso Polar gigante de peluche con movimiento. En el vídeo puedes ver cómo es el movimiento de cabeza de este grandullón. Dimensiones: 105 x 40 x 65 cm.

499.95

Espectacular Ciervo Blanco de peluche de tamaño gigante. Esta monada es ideal para utlizar como decoración navideña en escapartes y hogares. Dimensiones: 100 x 25 x 120 cm.

Esta práctica, aunque puede utilizarse durante todo el año, es especialmente recomendada en Navidad, ya que es el periodo del año en el que más compras se realizan en los comercios y tiendas físicas.

Y tú ¿cómo vas a decorar tu escaparate esta Navidad?

© Mitchblatt | Dreamstime.com – Reindeer With XMas Tree And Presents — 2 Reindeer Pose With A Christmas Tree And Gifts In This Mall Display Photo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *