Mapa de los animales más emblemáticos de cada país

Los animales más emblemáticos en cada país

Hemos preparado un mapa interactivo en el que te mostramos los animales más emblemáticos de todos los países del mundo. En algunos países hay varios animales representativos, mientras que en otros se trata de seres mitológicos.

Su uso es muy sencillo, tan sólo tienes que pasar el cursor del ratón por encima de los puntos de color naranja y verás el país y el animal que mejor lo representa.

Lista de países y animales

Como has podido ver, nos faltan varios países por cubrir. Así que si conoces los animales más emblemáticos de los países que faltan, puedes enviarnos un comentario y entre todos completar el mapa mundial.

Fuente: Wikipedia.

¡Peluches realistas en nuestra tienda online!

27.00 

Un bonito peluche que hará las delicias de los más peques de la casa. Este Cordero blanco tumbado parece real!

29.00 

El Ornitorrinco es uno de los animales más extraordinarios y raros del mundo. Ahora puedes conseguirlo en versión peluche.

39.00 

Bonito cachorro de San Bernardo de peluche. Es de color blanco y marrón, con ojos negros y unas grandes orejas. Super tierno y blandito.

89.00 

Simpático Burro de peluche. Protagonista de innumerables fábulas a lo largo de la historia, hoy en día se encuentra en peligro de extinción en España.

183.00 

Pequeño ciervo de peluche. Llévate a casa al tímido Bambi de la película de Disney en tamaño gigante. Dimensiones: 71 x 19 x 80 cm.