Mapa de los animales más emblemáticos de cada país

Los animales más emblemáticos en cada país

Hemos preparado un mapa interactivo en el que te mostramos los animales más emblemáticos de todos los países del mundo. En algunos países hay varios animales representativos, mientras que en otros se trata de seres mitológicos.

Su uso es muy sencillo, tan sólo tienes que pasar el cursor del ratón por encima de los puntos de color naranja y verás el país y el animal que mejor lo representa.

Lista de países y animales

Como has podido ver, nos faltan varios países por cubrir. Así que si conoces los animales más emblemáticos de los países que faltan, puedes enviarnos un comentario y entre todos completar el mapa mundial.

Fuente: Wikipedia.

¡Peluches realistas en nuestra tienda online!

39.00 

Un peluche precioso de cachorrito de Husky realista. Sentado sobre sus patas traseras, de color blanco y negro y con grandes ojos azules. Dimensiones: 29 x 14 x 19 cm.

27.00 

Un bonito peluche que hará las delicias de los más peques de la casa. Este Cordero blanco tumbado parece real! Dimensiones: 23 x 14 x 14 cm.

32.00 

Cebra de peluche realista. Con sus características rayas negras para camuflarse ante sus principales depredadores. Dimensiones: 23 x 8 x 20 cm.

37.00 

Pequeño Osito Panda de peluche, muy juguetón. Es un peluche precioso con un detalle de realismo increíble. Dimensiones: 20 x 20 x 30 cm.

59.00 

Espectacular Mangosta de peluche de aspecto realista. Un regalo original que sorprenderá a cualquier amante de los animales. Dimensiones: 48 x 16 x 28 cm.