Mapa de los animales más emblemáticos de cada país

Los animales más emblemáticos en cada país

Hemos preparado un mapa interactivo en el que te mostramos los animales más emblemáticos de todos los países del mundo. En algunos países hay varios animales representativos, mientras que en otros se trata de seres mitológicos.

Su uso es muy sencillo, tan sólo tienes que pasar el cursor del ratón por encima de los puntos de color naranja y verás el país y el animal que mejor lo representa.

Lista de países y animales

Como has podido ver, nos faltan varios países por cubrir. Así que si conoces los animales más emblemáticos de los países que faltan, puedes enviarnos un comentario y entre todos completar el mapa mundial.

Fuente: Wikipedia.

¡Peluches realistas en nuestra tienda online!

31.50 

El Koala es uno de los animales más amorosos que existe y este peluche lo es todavía más. ¡Fíjate cómo sonríe! Dimensiones: 22 x 14 x 23 cm.

89.50 

Pequeño cachorrito de Foca Monje, esta preciosidad es un peluche gigante casi real. Su mirada despierta una ternura inmensa ¿has visto esos ojitos? Dimensiones: 90 x 30 x 25 cm.

169.50 

Peluche casi real imitando a un Águila Americana. Ahora puedes tener una de las aves más impresionantes del mundo en tu casa. Dimensiones: 117 x 40 x 62 cm.

21.25 

¿No te gustan los ratones? ¿seguro? ¡Nosotros creemos que son muy monos! Y este pequeño peluche realista es la prueba. Dimensiones: 17 x 8 x 7 cm.