Condiciones de uso

COMPRAR

Al realizar una compra, el sistema tomará sus datos y creará una cuenta de cliente, a la que podrá acceder mediante su correo electrónico y una contraseña de acceso.

En su cuenta podrá acceder a un historial de sus compras, a descuentos especiales para clientes, a promociones y a informaciones exclusivas.

Tambien podrá optar a modificar sus datos de cliente y aportar nuevas direcciones de envío.

CÓMO SE FORMALIZA LA COMPRA

La información y contenidos de este sitio Web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para hacer negocios. No existirá ningún contrato con PELUCHETES en relación con ningún producto hasta que el pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si su oferta no es aceptada y ya se le hubiese hecho algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad. Asimiso, no se enviará ningún pedido hasta que el pago del mismo se haya completado correctamente a través de alguno de los métodos de pago dispuestos a tal fin.

DEVOLUCIONES

Desistimiento

Conforme a la redacción del art. 71 de la Ley del Consumidor, éste dispone de un plazo de catorce (14) días naturales para ejercer el derecho de desistimiento a partir de la fecha de entrega del pedido, sin necesidad de motivo aparente.

PELUCHETES procederá al reembolso de la totalidad del importe del pedido realizado por el consumidor, salvo si el cliente desea que PELUCHETES se encargue de la recogida de los productos, en cuyo caso los gastos de devolución corren a cargo del cliente, excepto cuando la decisión de devolución sea consecuencia de una no conformidad o de un problema contrastado de garantía. En ese caso PELUCHETES procederá al cambio o al reembolso de los productos defectuosos o no conformes sin cargo alguno.

El desistimiento puede formularse por escrito enviando un email a info@peluchetes.com. Si lo prefiere puede hacerlo en nuestro teléfono de atención al cliente 639 747 691.

En la medida de lo posible los productos deberán ser enviados de vuelta en su embalaje de origen a la dirección indicada en el albarán de reenvío que le será proporcionado al cliente. En caso de no devolverse en el embalaje de origen los productos remitidos pueden sufrir una depreciación en su valor conforme a lo estipulado en el art. 68 y ss. de la Ley del Consumidor.

Tras la recepción y verificación de los productos, PELUCHETES reembolsará al cliente de la totalidad de la mercancía devuelta en un plazo de 14 (catorce) días naturales.

Tramitación

Recordamos al consumidor que pasados los 14 (catorce) días naturales de desistimiento, no se aceptará ninguna devolución, excepto cuando la decisión de devolución sea consecuencia de una no conformidad o de un problema contrastado de garantía. En ese caso PELUCHETES procederá al cambio o al reembolso de los productos defectuosos o no conformes sin cargo alguno.

PELUCHETES admitirá la devolución de aquellos clientes que hayan ejercido el derecho de desistimiento dentro de los catorce días naturales que siguen a la recepción del producto y sin límite de fecha para aquellos productos en los que se constate un vicio oculto. El cliente que declare que el producto recibido padece de un vicio oculto, debe devolverlo a PELUCHETES. En el caso de una no conformidad con el producto o un desperfecto del mismo, PELUCHETES se reserva la posibilidad de proceder a una pericial contradictoria.

Si los productos enviados están incompletos o dañados, PELUCHETES se reserva el derecho de rechazar el reembolso.

Tras la recepción y verificación de los productos devueltos, PELUCHETES reembolsará al cliente la totalidad de la mercancía en un plazo de 14 (catorce) días.

Para tramitar la devolución del pedido debe enviar un mail al correo electrónico info@peluchetes.com.

Modalidades de devolución

Todos los pedidos que quieran devolverse, se debe de informar imperativamente a nuestro equipo de atención al cliente. Los productos deberán encontrarse en el estado original. Bajo estas condiciones el cliente podrá recibir el reembolso (si procede) de la totalidad del pedido.

Dispone de dos modalidades de devolución:

  1. Puede requerir que PELUCHETES le realice la recogida y los gastos serán a cargo del cliente, por lo que serán deducidos del reembolso del pedido.
  2. Puede devolver la mercancía por sus propios medios, haciéndose así cargo de los gastos de devolución usted mismo. En ese caso, deberá solicitarlo por correo electrónico a la dirección siguiente: info@peluchetes.com

El reembolso se efectuará en un plazo máximo de 14 (catorce) días a partir de la recepción de la mercancía.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

PELUCHETES cuenta con el mayor y mejor stock disponible, el propio de cada fabrica. La proximidad y un servicio de recogida diario facilitan la disponibilidad de los productos, si aún así no dispusiéramos del producto, nos pondríamos en contacto con usted para informarle y gestionar la incidencia de la forma deseada por usted (reembolso o cambio de producto).

ENVÍOS A ESPAÑA Y PAISES DE LA UNION EUROPEA

Los gastos de envío en España peninsular son gratis.

Los envíos tienen un plazo de entrega inferior a 10 días.

Los plazos de entrega de mercancías, se calculan contando solo con los días hábiles.

*Los gastos de envío se calculan con el mayor de los pesos, sea peso volumétrico o físico.

ENVÍOS INTERNACIONALES (FUERA DE ESPAÑA)

PELUCHETES no hace envíos fuera de España.

GARANTÍAS

Todos los artículos que vende PELUCHETES son 100% originales.

PELUCHETES responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega del producto. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía PELUCHETES se compromete a sustituir, reparar, rebajar el precio o resolver el contrato en los términos legalmente establecidos, gestiones que serán gratuitas para el usuario. El usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Cuando la vida del producto sea inferior a dos años, se entenderá salvo prueba en contrario, que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan los requisitos que se expresan a continuación: a) Se ajustan a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo. b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo. c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundamentalmente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto (…)

La garantía se aplica exclusivamente al producto inicialmente recibido, no siendo posible el reembolso o cambio si se hubieran producido ulteriores modificaciones de los productos contenidos en el pedido original.

Asimismo queda excluida cualquier responsabilidad por daños indirectos o colaterales.

INFORMACIÓN SOBRE SISTEMAS DE PAGO

Transferencia Bancaria: Tras realizar el pedido, el sistema le enviará un correo electrónico con los datos de identificación de su pedido, el mail o fax de confirmación de PELUCHETES y las coordenadas bancarias de PELUCHETES, para poder realizar su transferencia. Una vez realizada la transferencia, envíenos copia del justificante emitido y sellado por el banco, al mail o fax de confirmación y procederemos a tramitar su envío. En caso contrario, esperaremos la recepción natural de la transferencia en nuestra cuenta bancaria (24/48 horas origen nacional, 3/4 días origen internacional) para realizar el envío. Si transcurren 7 días sin que se haga efectivo el pago, el pedido se cancela automáticamente. Los gastos de transferencia corren por cuenta del cliente.

PayPal: Para poder hacer uso de este sistema debe darse de alta previamente en www.paypal.es.

Tarjetas: Se admite el pago con las tarjetas EURO 6000, MASTERCARD y VISA.

IMPUESTOS

Todos los productos y servicios llevan incluidos los impuestos indirectos que marca la ley para España, excepto Canarias, Ceuta y Melilla, que debido a su legislación especial no tienen IVA.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE SERVICIO

PELUCHETES se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, PELUCHETES recomienda al usuario que las lea atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

SEGUIMIENTO Y RECEPCION DE LOS ENVIOS

Si el envío ha de llegar a través de CORREOS, recibirá una notificación para que acuda a retirarlo a la oficina correspondiente.

Si el envío ha de llegar por otra Agencia, en caso de no ser posible la entrega, el transportista le dejará un aviso en su puerta o buzón, entonces deberá contactar con el número de teléfono indicado, donde una operadora concertará la entrega a una hora determinada.

En caso de no recepcionarse el envío, siempre podrá llamar a los teléfonos de Atención al Cliente que figuran en el pedido.