Monta tu granja en casa con estos peluches realistas

Con estos peluches realistas podrás montar tu granja en casa. Tenemos ovejas, conejos, patos, gallos, cerdos, burros… De todos los precios y tamaños.

89.00 

Simpático Burro de peluche. Protagonista de innumerables fábulas a lo largo de la historia, hoy en día se encuentra en peligro de extinción en España.

519.00 

Este Burro de peluche de tamaño real es una fiel reproducción del animal. Perfecto para utilizar como decoración, no deja a nadie indiferente.

31.00 

Un bonito Caballito de peluche en color blanco. Estupendo regalo para cualquier amante de los caballos porque es muy realista.

99.00 

Caballo de peluche de color marrón y blanco, con una bonita cresta y una larga cola. De aspecto muy realista, te enamorará.

47.00 

Esta Cabra de peluche realista es perfecta para adornar cualquier rincón de tu hogar y montar una pequeña granja urbana.

27.00 

¡Qué bonito es este Conejillo de Indias! Un pequeño peluche realista de color blanco y marrón y pelito suave.

27.00 

Un bonito peluche que hará las delicias de los más peques de la casa. Este Cordero blanco tumbado parece real!

61.00 

Gallina francesa de color blanco en peluche. Una figura de coleccionismo con un nivel de realismo increíble.

39.00 

Gallo de peluche con un acabado muy detallista y buscando el máximo realismo en todos los aspectos, sólo le falta cantar... aunque seguro que lo agradeces.

25.00 

¿No te gustan los ratones? ¿seguro? ¡Nosotros creemos que son muy monos! Y este pequeño ratón de peluche realista es la prueba.

49.00 

Peluche realista de un Toro bravo de pura raza española. De color negro brillante con sus largos y poderosos cuernos afilados.