Peluches realistas de animales salvajes

Peluches de animales salvajes de aspecto realista y en todos los tamaños: águilas, buitres, camellos, osos, monos, ciervos, jirafas…

29.00 

Esta bonita Abubilla es un peluche muy original y realista ¡Seguro que nunca antes lo habías visto!

169.00 

Peluche casi real imitando a un Águila Americana. Ahora puedes tener una de las aves más impresionantes del mundo en tu casa.

59.00 

Alce de peluche de 40 cms. de altura. Un regalo muy original para cualquier amante de estos animales.

59.00 

Peluche de la araña Viuda Negra. Su veneno es 15 veces más potente que el de una serpiente de cascabel. De color negro y con una marca roja en el abdomen.

19.00 

Esta alegre Ballena de peluche puede ser el regalo ideal para cualquier pequeño amante de los animales.

59.00 

Uno de los peluches más bonitos y entrañables de nuestra colección: Bambi. Su realismo y nivel de detalle te sorprenderán.

45.00 

Este peluche es un Basarisco, un animal familia del mapache que destaca por su impresionante y llamativa cola en color blanco y negro.

29.00 

  Dimensiones: 18 x 13 x 18 cm.

29.00 

Pequeño Búfalo asiático rojo de peluche. Como todos nuestros peluches, es muy realista y está hecho a mano.

59.00 

Este peluche realista de Cachorro de Elefante no puede ser más adorable. Si te gustan los elefantes no podrás resistirte a su ternura.

79.00 

Este Camello de peluche está un poco cansado y se ha tumbado a descansar. ¡Y es que llevar a los Reyes Magos a cuestas agota a cualquiera!

47.00 

Canguro Gris de peluche de aspecto muy realista. Con su pelo en tonos grises y blancos, su larga cola y sus grandes orejas.

32.00 

Cebra de peluche realista. Con sus características rayas negras para camuflarse ante sus principales depredadores.

39.00 

Pequeño cerdito salvaje de peluche. Muy realista con sus características rayas de colores marrones y su pequeño hocico.

183.00 

Pequeño ciervo de peluche. Llévate a casa al tímido Bambi de la película de Disney en tamaño gigante. Dimensiones: 71 x 19 x 80 cm.

59.00 

Cochinillo salvaje de peluche sentado. De tonos marrones, orejitas caídas y tierna mirada. Muy realista y exclusivo.

59.00 

Este Coyote es uno de los peluches más exclusivos de los que disponemos en nuestra tienda online. ¿Alguna vez habías visto uno?

39.00 

Precioso Delfín de peluche, tan bonito como uno de verdad. Si te gustan los delfines, este peluche te encantará, ya que su aspecto es muy realista.

59.00 

Gibón de peluche gigante de 60 cm. de alto. En tonos claros y con sus peculiares brazos larguísimos.

79.00 

Peluches como este son difíciles de encontrar, pero en Peluchetes queremos ofrecerte lo mejor. ¿Habías visto antes una Gineta como esta?

109.00 

Bonito peluche realista de un pequeño cachorrito de Guepardo. Con su característico pelaje y una carita tan dulce que te cautivará.

399.00 

Hipopótamo de peluche muy realista. Por su gran tamaño es perfecto para utiizar como decoración. Elige un rincón de tu casa y llévatelo ya!

89.00 

Espectacular Jabalí de peluche gigante de aspecto realista. Cuidado hasta el más mínimo detalle es una reproducción casi idéntica al animal.

49.00 

Bonito peluche del pequeño y extraño pájaro Kiwi albino, es una reproducción exacta del animal con todas las características cuidadas hasta el mínimo detalle. Dimensiones: 27 x 15 x 23 cm.

45.00 

El Koala es uno de los animales más amorosos que existe y este peluche Koala lo es todavía más. ¡Fíjate cómo sonríe!

39.00 

Langosta de peluche de aspecto realista. El regalo perfecto para los amantes del marisco. De color rojo, con unas grandes pinzas y bigotes.

45.00 

Este curioso peluche de Lemur te sorprenderá. Muy realista, hecho a mano con un nivel de detalle espectacular.

79.00 

Bonito y pequeño cachorrito de León de peluche. Está tumbado esperando a juguetear contigo ¿te lo llevas a casa?

99.00 

Tierno peluche realista de un pequeño cachorro de Leopardo tumbado. Es tan juguetón que sólo piensa en corretear con sus hermanitos.

29.00 

Loro de peluche realista, en exóticos tonalidades amarillas, verdes y rojas. Muy colorista. Tamaño: 37 cm. (alto)

29.00 

Loro de peluche realista, en bonitos tonos azulados y amarillos. Muy colorista. Tamaño: 37 cm. (alto)

29.00 

Loro de peluche realista, en bonitos tonos verde, azul y rojo. Muy colorista. Tamaño: 37 cm. (alto)

59.00 

Espectacular Mangosta de peluche de aspecto realista. Un regalo original que sorprenderá a cualquier amante de los animales.

21.00 

Uno de esos peluches tan originales que no sueles ver en ningún sitio. Esta Mariposa amarilla sorprende por su belleza y realismo.

31.00 

¡Qué bonito este monito! ¿no crees? Es un peluche ideal para regalar, porque su ternura alegrará el corazón de niños y mayores.

29.00 

Este Murciélago de peluche de color negro está colgado ¡literalmente! Da un poco de medio, pero a los fans de Drácula les encantará.

229.00 

Este Ñu de peluche gigante es espectacular. Resulta realmente impresionante verlo con sus 85 cm de altura, además es muy realista.

37.00 

Precioso Bebé Orangután de peluche. Este simpático monito hará las delicias de los más peques de la casa.

29.00 

El Ornitorrinco es uno de los animales más extraordinarios y raros del mundo. Ahora puedes conseguirlo en versión peluche.

49.00 

Bonito osezno de peluche. Muy tierno y de color marrón. Está sentado esperando que lo abraces y le hagas sentir todo tu cariño.

49.00 

Precioso peluche de un Osezno Polar tumbado. Es de color blanco con unos tiernos ojitos negros y una pequeña nariz también negra.

37.00 

Pequeño Osito Panda de peluche, muy juguetón. Es un peluche precioso con un detalle de realismo increíble.

29.00 

Esta Navidad adorna tu casa con este maravilloso Osito de peluche vestido de Papá Noel ¡Es entrañable!

89.00 

Este pequeño Oso Grizzly de peluche está posado sobre sus cuatro patas. Es muy realista... ¡mira qué uñas más grandes tiene!

79.00 

Este Osezno Panda de peluche gigante es espectacular. Acaba de despertarse de la siesta y está deseando jugar contigo ¿te animas?

21.00 

Pequeño y bonito Pajarito Azul Holandés de peluche. Es muy realista y tiene los colores típicos: azul, amarillo, verde, blanco, negro...

19.00 

Pequeño y bonito pajarito Robin de peluche. De color marrón y naranja. ¡Un peluche que cabe en la palma de tu mano! Tamaño: 14x7x7 cm.

39.00 

Disfruta de la belleza de este Pegaso de peluche en cualquier momento. Su tamaño lo hace ideal para los más peques.

39.00 

Bonito Pingüino de peluche buceando. Ideal para decoraciones de Navidad o dar un toque simpático a cualquier habitación de tu casa.

39.00 

Espectacular Puma de peluche y a muy buen precio. Muy realista y hecho a mano cuidando hasta el más mínimo detalle.

49.00 

Rinoceronte de peluche con sus característicos cuernos sobre el hocico. De color marrón y muy blandito. Muy realista.

39.00 

Seguramente recuerdes a Timón, la pequeña y curiosa Suricata de El Rey León. Ahora puedes disfrutar de este animal en versión peluche con un perfecto acabado muy realista.

21.00 

Tiburón de peluche de 24 cms. de largo. A pesar de tener los dientes muy afilados, este escualo siempre está de buen humor.

99.00 

Un Tigre de peluche gigante que parece real. Es el regalo perfecto para los amantes de los animales salvajes, ya sean niños o mayores.

89.00 

Este Tigre sentado de peluche está esperando pacientemente a que lo lleves a tu casa ¿a qué esperas?

39.00 

El Tití es un pequeño mono del tamaño de una ardilla. Este peluche es casi real, con un estupendo acabado y calidad.

39.00 

Peluche de Tortuga de Galápagos de color marrón. Muy realista, con su gran caparazón y sus fuertes y robustas patas. Sus ojos son pequeños y brillantes.

49.00 

Peluche de Tortuga Verde marina de aspecto realista. Lo que más destaca de este peluche es su caparazón y sus verdes y brillantes ojos.

69.00 

Triceratops de peluche. Este dinosaurio vivió hace 68 millones de años y su característica más reconocible son sus tres cuernos de la cara.

49.00 

Pájaro Tucán de peluche volando con sus alas abiertas de par en par. De color negro y con un gran pico lleno de color.

75.00 

Zorro de peluche realista en posición sentada. Con su gran cola y orejas afiladas, parece salido de un bosque de cuento.