Ositos de peluche realistas

Estos no son los típicos ositos de peluche que estás acostrumbrado a ver. Aquí te traemos osos de peluche tan realistas que parecen animales de verdad. Sea cual sea tu especie favorita aquí la encontrarás: Osos Grizzly, Osos Polares, Osos Panda… Son auténticos peluches de coleccionista y perfectos para regalar.

45.20

Bonito osezno de peluche. Muy tierno y de color marrón. Está sentado esperando que lo abraces y le hagas sentir todo tu cariño. Tamaño: 36 cm.

45.25

Precioso peluche de un Osezno Polar tumbado. Es de color blanco con unos tiernos ojitos negros y una pequeña nariz también negra. Dimensiones: 43 x 20 x 17 cm.

58.60

Si te gustan los osos de peluche, este Oso Andino te encantará. Su nivel de realismo es tal que parece de verdad. De color negro. Tamaño: 46 cm.

76.80

Oso Grizzly de peluche realista. Ideal para utilizar como objeto de decoración en cualquier rincón de tu casa o para hacer un regalo muy especial. Dimensiones: 30 x 28 x 56 cm.

84.05

Este pequeño Oso Grizzly de peluche está posado sobre sus cuatro patas. Es muy realista... ¡mira qué uñas más grandes tiene! Dimensiones: 58 x 20 x 33 cm.

35.35

Este simpático oso perezoso de peluche te cautivará desde el primer momento. Es tan suave y bonito que se convertirá en tu peluche favorito. Dimensiones: 25 x 25 x 25 cm.

1,289.95

Espectacular Oso Polar gigante de peluche con movimiento. En el vídeo puedes ver cómo es el movimiento de cabeza de este oso de peluche. Dimensiones: 105 x 40 x 65 cm.


Osos de peluche grandes para decorar

Estos osos de peluche son perfectos para utilizar como decoración, pues su realismo y nivel de acabado es de tal calidad, que van un paso más allá de los típicos ositos de peluche de toda la vida. Además están disponibles en una amplia gama de color: negro, marrón, blanco... Otra cosa a tener en cuenta es que están indicados para niños mayores de 3 años, así que desde una edad muy temprana toda la familia puede disfrutar de estos grandes peluches y darles todos los abrazos y mimos que se merecen ¡son tan suaves! Y por último, el envío siempre es gratis, así no te llevas sorpresas de última hora ;)